miércoles, 14 de septiembre de 2011

NUCLEO PROBLEMATICO 4

1.  ¿QUÉ IMPLICA SER ALGUIEN EN EL MUNDO MODERNO?
Ser alguien en el mundo moderno Implica ser emprendedor ser una persona que enfrenta y lucha por alcanzar sus metas sin importar los obstáculos que hayan nunca debemos dejar de soñar. Siempre se debe pensar en grande para llegar a ser alguien grande.

2.  ¿DE QUÉ MANERA UN PROYECTO DE FORMACIÓN UNIVERSITARIA DEBE DARLE CABIDA A LAS MÚLTIPLES DIMENSIONES DEL SER HUMANO?
Como se sabe las dimensiones del ser humano son espiritual que eso depende solo de la persona pero muchas veces la formación nos ayuda a formarnos más espiritualmente, La social nos ayuda a familiarizarnos más con nuestro entorno. Facilitando un entorno en el que pude reflexionar, evaluar la forma en que lleva su vida, participar con propiedad en los temas de interés.

3.  ¿CÓMO FORMARÍA MI PROPIA AUTOESTIMA?
·         Confiar en mí mismo.
·         Tener una actitud muy positiva.
·         Hablar de mi  mismo de forma positiva.
·         Tener control de mí mismo, seguridad.
·         Afrontando las dificultades como una persona madura.
·         Expresar los conocimientos que tengo.

4.  ¿DE QUÉ MANERA APORTO Y ME APORTA AL DESARROLLO PERSONAL EL APRENDIZAJE EN EQUIPO?
·         Propiciar el desarrollo de la autoestima.
·          Mejorar las relaciones grupales.
·          Integración grupal.
·         Cumplir de la mejor manera con mis funciones grupales.
·         Aportar y compartir conocimientos.
·         Ser responsable con los trabajos en grupo.